martes, 28 de octubre de 2008

COMO PUEDE SER "ESTO" LA FISCAL GENERAL DE UNA NACIÓN?

"Esto" es la Fiscal General de Venezuela.
No por su aspecto físico, sobre el cuál no hago comentario alguno, sino por su triste comportamiento, "esta" cosa no debería ser funcionaria de país alguno con pretensiones de ser civilizado. Según la constitución, este funcionario (a) debería estar al servicio de la ciudadanía para asegurarse que los poderes pblicos cumplan debidamente con su misión de servir honestamente al país, combatiendo el abuso de poder. Pero "esto" que les muestro arriba ha dicho lo que les muestro abajo. Refiriéndose al juicio que se le sigue en Miami a los cómplices del régimen de Chávez en sus actividades de contrabando de dinero y de intervención en los auntos de otros estados, la señora dice que tal juicio no tiene importancia, que es pura propaganda y que no tendrá efecto vinculante alguno para la justicia venezolana.

"Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, considera que el caso del maletín es una “campaña publicitaria”, a la vez que aseguró “cualquiera que sea el resultado que se produzca en Estados Unidos (en el juicio), en Venezuela no tiene ninguna incidencia”
Estas declaraciones fueron emitidas durante la transmisión del programa “Despertó Venezuela” de VTV."


Por esto es que este es el régimen mas podrido que hayamos tenido en Venezuela desde que Cipriano Castro andaba por el mundo. A esta señora no se le podrá perdonar nunca su adulación y su criminal negligencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy escribo un poco resentido, recientemente fui victima del hampa, poca plata pero mucha para mi, casi mi capital en 5 años de trabajo, perdidos todos en una madrugada, tan simple como un robo en el comercio donde habia depositado mis esperanzas. Un hijo hospitalizado donde la quimioterapia y la fisioterapia depende del manejo ineficaz de los equipos, que alguien se preocupó de inflar el costo de mantenimiento, para obtener una tajada de la partida. Y por último un seguro renegado a dar una póliza, tal como si tuvieran una lista tascón de quienes tienen cáncer. Pero a uds. que coño les importa? perdón no les sigo cargando con éstas dosis de negatividad!!!.
Ahora desahogándome! Que bolas... para enviar plata con Wilson si hay. Para comprar aviones y armas rusas si hay. Para congregar a marchas si hay, para lanzar satélites si hay.
Encima, estoy dentro de un selecto grupo de venezolanos con ingresos mayores a 5 mil, pero sin embargo el IPC de un hipotético apartamento en 500 mil, triplica en un solo mis todo mi salario mensual. Entonces no me lo puedo comprar...
Soy Pedro Peréz un ciudadano común, realmente me di cuenta que en parte todo lo antes indicado, me sucede por mi conformidad ante actitudes como la de "esta" contralora. Quien no controla, no sirve para lo que debe, no cuida lo que pago por mis impuestos, y no escucha, que no quiero invertir mi cuota de oro negro (que por venezolano me pertence), en comprar fusiles, ni airbus, ni satélites. Quiero mi cuota de oro negro, en servicios, hospitales, vivienda, educación y trabajo.
Ahora lo grito a todo pulmón:
"cada bolivar que se va en corrupción es un centavo menos para el pueblo"

Anónimo dijo...

A coronel lo que le parece bien son gobernadores como manuel rosales del edo zulia,ese si es tremendo personaje como el mismo coronel.
Con relacion al maletin antonini introdujo los dolares y firmo que eran de el pero en realidad no eran de el.
Antonini por casualidad paso por el aeropuerto y se fue a dar un paseo a la argentina.
Antonini sube al avion y toma al primer maletin que se consigue
Antonini "hace" negocios que le reportan 100 millones de $ y le carga un maletin con 800 mil a su "amigo".
Ni tu madre te cree el cuento coronel,pero en tu torcida mente estas convencido que es cierto y los demas tiene que seguirte(revisa tu patologia que se esta agravando)

NO NOLVERAN ESCUALIDOS

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo (el mojoneao)

"Quien no quiere pensar es un fanático;
quien no puede pensar, es un idiota;
quien no osa pensar es un cobarde".

Sir Francis Bacon


¿No quieres, no puedes o no osas pensar?

REVOLUCION dijo...

no hay peor siego que el que no quiere ver y tu estas sieguito de bola y a parte como que tienes un resentimiento anal con chavez

Anónimo dijo...

"Robolución" raspaste en la misión robinson verdad, te recomiendo "Acude" (con musiquita) te estamos esperandoooooo

REVOLUCION dijo...

tu no te quedas tampoco es REVOLUCION ROBO PAPA ES LO QUE HACIAN LOS DE LA CUARTA A LO MEJOR TU CHUPABAS ESA TETA PERO SE TE SECO Y NO VOLVERAN QUE TE PARECE RESENTIDO PEORRO BUSCATE OTROS ARGUMENTOS POR QUE CON ESO QUE PUBLICAS NO ENGAÑAS A NADIE