domingo, 18 de julio de 2010

Hay preocupación en el gobierno por el deterioro mental pronunciado de Hugo Chávez

El deterioro mental de Hugo Chávez es galopante. Ya ni siquiera se molesta en aparentar que gobierna. Lo de él es pelear con todo el mundo, insultar a todo el mundo, jurungar muertos, romper relaciones con quien se le ocurra en el momento. Los rumores crecen, la angustia del chavismo aumenta, grupos de médicos se movilizan.
Oigan esta andanada contra la iglesia venezolana, está fuera de sí, es un loco rabioso....

****Me importa un pito y una cebolla....
hasta dónde llega la degeneración, con Chávez se toparon excomúlgueme si queréis, condenadme Cardenales, Cristo me absolverá, condenadme Obispos, me importa un pito y una cebolla, Cristo me absolverá”.


****Te la voy a dedicar toda la vida, Cardenal....
El presidente Chávez, expresó, “Cardenal me aguantarás toda la vida, por meterte no conmigo sino con el pueblo, te la voy a dedicar toda mi vida, no te vas a poder quedar el chin chin de Chávez, no te lo vas quitar compadre, porque se quien eres cardenal, se la estatura moral chiquitita que tienes”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo está loco y el pueblo está durmiendo.... Que se haga una sopa de hueso de los muertos que exhuma, a ver si asi le da tuberculosis, o se envenena con arsénico o se le pega algun hongo... Igual si no lo mata, al menos le aprieta el tornillo que se le aflojó....

Anónimo dijo...

LA PENDEJERA LA DE LOS VENEZOLANOS YA TOCO FONDO.
LOS VENEZOLANOS ESTAN NARCOAFECTADOS. YA NO PIENSAN, SE LES ACABO LA REACCION. QUE TRISTEZA DE PUEBLO.
VIENEN LAS ELECCIONES EL 26 SETIEMBRE Y CREEN LOS VENEZOLANOS QUE LAS MISMAS SERAN LIMPIAS Y CRISTALINAS. SE FRAGUA EL PEOR FRAUDE ELECTORAL DE LA HISTORIA DE VENEZOLANA. LO UNICO QUE LES QUEDA ES AUTOEXILIARSE. POBRES DIABLOS LOS COMPADEZCO.