domingo, 17 de febrero de 2013

Sandra Villanueva confirma su preñez

Parece que el bebé es un varoncito según dijo con un 85% de probabilidades.
Se disculpó con los periodistas de la fuente de espectáculos de los diferentes medios quienes le habían preguntado la certeza del rumor lo que negó sistemáticamente hasta ahora.
Esto fue parte de lo que dijo:
“Tengo la dicha de compartir con ustedes la noticia mas bella que pueda existir en la vida de una mujer y es que efectivamente voy a ser mamá, tengo tres veces y medio de embarazo y me siento la mujer más feliz y más afortunada del mundo.
Yo se que esas palabras van suenan (…) estas palabras sonarán como repetitivas pero solamente la persona que ha vivido esto, esta dicha de ser madre sabe lo que significa y lo que se siente cuando ves por primera vez ese eco y ves esa (…) personita que está dentro de ti, y de verdad siento muchísima,(…) muchísima felicidad y alegría de dar la noticia aquí con ustedes (…)Todavía no tengo el sexo, lo que pasa que por ahí yo le adelanté a Melisa que había un 85% de que fuese un varón, que fuese un varoncito, pero que sea lo que Dios quiera, que venga sano.
Mucha gente me está preguntando (…) bueno ¿Con quién se casa?, ¿Quién será el papá?, ¿Va a ver boda?… miren señores, primero va a nacer el muchacho que faltan todavía seis meses, después veremos, hoy en día las mujeres las cosas las hacemos al revés o las hacemos a destiempo, pero ciertamente tiene su papá, es producto de una relación maravillosa, producto del amor y es una persona bajo perfil que no tiene absolutamente nada que ver con este medio y no está acostumbrado ni a salir en televisión ni a salir en revistas, pero estaré toda la vida agradecida por este regalo maravilloso que me ha dado y todo a su tiempo, pero por ahora quiero mantener su nombre en el anonimato y respetar su privacidad como es debido.”
Tenía unas ganas enormes ya de decirlo porque no sabía qué ponerme… todo era como complicado.

Gracias, Sandra. No sabes cuanto nos alivia esta noticia. Venezuela entera estaba paralizada debido a esta horrorosa incertidumbre. Ahora todo puede seguir su curso normal. La patria se ha salvado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién coño es Sandra Villanueva?

Anónimo dijo...

Pan y Circo.